Las mil y una noches.: Edición Canónica por Anonimo

Las mil y una noches.: Edición Canónica por Anonimo

Titulo del libro: Las mil y una noches.: Edición Canónica

Autor: Anonimo

Número de páginas: 441 páginas

Fecha de lanzamiento: December 28, 2012

Las mil y una noches.: Edición Canónica de Anonimo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Anonimo con Las mil y una noches.: Edición Canónica

Disfruta de este clásico de la literatura universal en una excelente edición comentanda, con notas y una excelente traducción. Con índice activos para saltar a las notas, los diferentes cuentos, etc, haciendo de esta magnifica obra un placer.
Lee a tus hijos las historias de Simbad, Aladino y la lampara maravillosa o Ali Babá tal como fueron concebidas y llevadas por la tradicional oral árabe.
Las mil y una noches es una de las obras más importantes e influyentes de la literatura universal. Se trata de una recopilación de cuentos y leyendas de origen hindú, árabe y persa, de los cuales no existe un texto definitivo, sino múltiples versiones.
El rey Schahriar, tras sufrir las infidelidades de su esposa, decide casarse cada día con una joven virgen que es ejecutada a la mañana siguiente para evitar así cualquier otra traición. Para impedir que todas las muchachas del reino mueran, la joven Schehrazada se ofrece como voluntaria para casarse con el monarca, y utiliza su astucia para proponerle un pacto mediante el cual no podrá ser ejecutada hasta que no acabe de contarle una historia. Los cuentos que la componen se prolongarán a lo largo de mil y una noches, y acabarán por cautivar al monarca y disuadirle de su cruel empresa.