DULCES SUEÑOS (Una novela de suspenso e intriga con Mark Appleton nº 1) por Aaron Patterson

DULCES SUEÑOS (Una novela de suspenso e intriga con Mark Appleton nº 1) por Aaron Patterson

Titulo del libro: DULCES SUEÑOS (Una novela de suspenso e intriga con Mark Appleton nº 1)

Autor: Aaron Patterson

Número de páginas: 259 páginas

Fecha de lanzamiento: August 7, 2016

Editor: StoneHouse Ink

Descargue o lea el libro de DULCES SUEÑOS (Una novela de suspenso e intriga con Mark Appleton nº 1) de Aaron Patterson en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Aaron Patterson con DULCES SUEÑOS (Una novela de suspenso e intriga con Mark Appleton nº 1)

Fanáticos de Daniel Silva, Robert Ludlum, and James Patterson disfrutarán Dulces Sueños, escrito por el autor internacional Aaron Patterson...

Mark Appleton vive el Sueño Americano. Tiene un esposa hermosa, una hija adorable y un trabajo con buena paga en la Ciudad de Nueva York. Pero su mundo perfecto es sacudido cuando su familia muere en un accidente. En medio de rehacer su vida, Mark descubre que el aparente accidente que le quitó la vida a su familia no fue un accidente. Mark hará lo imposible para casar los responsables de la muerte de su familia, y lo que encuentre cambia su vida para siempre.

"Autores nuevos van i vienen todos los días, pero muy pocos llegan con la habilidad de tejer una historia que deja a uno triste de llegar a su conclusión y esperando más. En el momento que el mundo necesita un héroe, Patterson nos entrega a Mark Appleton y la AJG, un héroe poco usual para el Siglo XXI." - The Joe Show

Dulces Sueños está llena de acción, suspenso, romance, traición, muerte y misterio." Drew Maples, autor de "28 Yards from Safety."

Aaron Patterson es autor reconocido en el listado de "Best Sellers" del NEW YORK TIMES y USA TODAY y ha escrito sobre una docena de novelas en el género de suspenso e intriga. Él fue educado en su casa y se crió en el oeste de los Estados Unidos. A Aaron le gustaba leer desde joven y se le podía encontrar con frecuencia leyendo un libro, los que leía en menos de tres días. Su amor por la lectura lo llevó a escribir, aunque no pensó que tenía talento para ello. Escribió Dulces Sueños, el primero en la serie AJG en el 2008. Airel es su primer libro en la serie para jóvenes, y tiene pensado escribir varios más. Él vive en Boise, Idaho con su familia, Soleil, Kale and Klayton.

Visite el blog de Aaron en: TheWorstBookEver.blogspot.com
Siga a Aaron en twitter en www.twitter.com/Mstersmith