Guía Práctica para una Dieta Exitosa: Aprende a desarrollar en simples pasos estrategias para lograr los resultados que usted siempre deseo. (Dietas, Dieta ... Dieta Paleo, Yoga, Guía para Adelgazar) por Pamela Pop

Guía Práctica para una Dieta Exitosa: Aprende a desarrollar en simples pasos estrategias para lograr los resultados que usted siempre deseo. (Dietas, Dieta ... Dieta Paleo, Yoga, Guía para Adelgazar) por Pamela Pop

Titulo del libro: Guía Práctica para una Dieta Exitosa: Aprende a desarrollar en simples pasos estrategias para lograr los resultados que usted siempre deseo. (Dietas, Dieta ... Dieta Paleo, Yoga, Guía para Adelgazar)

Autor: Pamela Pop

Número de páginas: 36 páginas

Fecha de lanzamiento: August 17, 2016

Obtenga el libro de Guía Práctica para una Dieta Exitosa: Aprende a desarrollar en simples pasos estrategias para lograr los resultados que usted siempre deseo. (Dietas, Dieta ... Dieta Paleo, Yoga, Guía para Adelgazar) de Pamela Pop en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Pamela Pop con Guía Práctica para una Dieta Exitosa: Aprende a desarrollar en simples pasos estrategias para lograr los resultados que usted siempre deseo. (Dietas, Dieta ... Dieta Paleo, Yoga, Guía para Adelgazar)

Guía práctica para una dieta exitosa



es un libro que además de abordar conocimientos que le permiten al lector desarrollar su propia dieta saludable, brinda el paso a paso para lograr los resultados a partir de la implementación exitosa de hábitos saludables. Cuenta con espacios de reflexión que promueven el encuentro de respuestas propias de acuerdo a las vivencias y entorno de quien realiza la lectura.

A través de cifras y ejemplos facilita, de manera sencilla, el desarrollo básico de un proceso de auto-cuidado con calidad y en beneficio de quien lo lee.

Este libro busca ofrecer información de calidad para que el consumidor pueda tener un mayor conocimiento y manejo de sus necesidades nutricionales, potenciando una vida saludable.

Aquí puedes ver que es lo que vas a aprender en el libro



  • Establecer que Tipos de Cambios Necesitamos Hacer

  • Pasos para Generar Nuevos Hábitos Saludables

  • Qué es la Alimentación Saludable

  • Conozca sus Necesidades Alimenticias

  • Recomendaciones Saludables

  • La Mente, una Aliada Importante para Adelgazar


No dudes en hacer del Día de Hoy un gran día! Comienza a tomar control sobre tu salud y deja de lado los obstáculos que te limitan!

Descárgalo Hoy!