Resumen De

Resumen De "Despertar: Una Guia Para Una Espiritualidad Sin Religion - De Sam Harris" por Sapiens Editorial

Titulo del libro: Resumen De "Despertar: Una Guia Para Una Espiritualidad Sin Religion - De Sam Harris"

Autor: Sapiens Editorial

Número de páginas: 31 páginas

Fecha de lanzamiento: September 30, 2017

Editor: Sapiens Editorial

Obtenga el libro de Resumen De "Despertar: Una Guia Para Una Espiritualidad Sin Religion - De Sam Harris" de Sapiens Editorial en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Sapiens Editorial con Resumen De "Despertar: Una Guia Para Una Espiritualidad Sin Religion - De Sam Harris"

RESUMEN DE "DESPERTAR: UNA GUIA PARA UNA ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DE SAM HARRIS"
 
¿No crees en las religiones? ¿Sientes que ninguna te representa? Vive tu espiritualidad aunque no creas en ningún Dios.
 
"Despertar" es una obra especialmente dedicada a todas las personas que no profesan ninguna religión, pero que reconocen en las vidas de Jesús, Buda, Lao Tsé, Rumy y otros personajes de la historia verdades realmente profundas. Es una muy interesante y audaz investigación acerca de los fundamentos científicos de la espiritualidad. 
 

¿QUÉ APRENDERÁS?
  • Aprenderás a distinguir entre espiritualidad y religión, y verás que son independientes.
  • Conocerás que existe una conexión entre la ciencia y el espíritu. 
  • Alcanzarás la verdadera espiritualidad que te hará posible vivir feliz en un mundo que siempre cambia. 


ACERCA DE SAM HARRIS, EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL:
San Harris es un filósofo neurocientífico que ha adoptado una postura crítica y muy reflexiva con respecto a las religiones. Se ha proclamado representante del escepticismo científico e impulsor de un nuevo ateísmo. Ha escrito numerosos artículos sobre temas vinculados a la neurociencia, a la moralidad y a la religión. 
 
 
ACERCA DE SAPIENS EDITORIAL, EL AUTOR DEL RESUMEN:
Los libros son mentores. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no.  
 
Y eso no está bien. Recordamos que en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros. ¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?
 
Este resumen toma las ideas más importantes del libro original. 
 
A muchas personas no les gusta leer, solo quieren saber qué es lo que el libro dice que deben hacer. Si confías en el autor no necesitas de los argumentos. La gran parte de los libros son argumentos de sus ideas, pero muy a menudo no necesitamos argumentos si confiamos en la fuente. Podemos entender la idea de inmediato.
 
Toda esta información está en libro original. Este resumen hace el esfuerzo de reducir las redundancias y convertirlas en instrucciones directo al grano para las personas que no tienen intención de leer el libro en su totalidad.
 
Esta es la misión de Sapiens Editorial.